Vox Machina

Vox Machina 1.1

Convierte textos a MP3 o AIFF con este sintetizador vocal

Aprovechando la presencia del motor Text-to-speech integrado a Mac OS X, Vox Machina aporta nuevas funcionalidades, como la posibilidad de visualizar el movimiento de los labios sincronizado con los fonemas, o incluso la conversión de un texto a un archivo de audio en formatos MP3 o AIFF. Ver descripción completa

Útil
6

Aprovechando la presencia del motor Text-to-speech integrado a Mac OS X, Vox Machina aporta nuevas funcionalidades, como la posibilidad de visualizar el movimiento de los labios sincronizado con los fonemas, o incluso la conversión de un texto a un archivo de audio en formatos MP3 o AIFF.

Vox Machina brinda una interfaz muy sencilla desde la que podrás seleccionar la voz, entre las que dispone el sistema, activar la sincronización labial, y la conversión a MP3 ajustando los parámetros de codificación. Al final, podrás escuchar el texto y guardarlo a audio para usarlo posteriormente.

Es ideal para convertir texto a audio y transferirlo a nuestro iPod para escucharlo más tarde por ejemplo. Es muy fácil de usar y sus aplicaciones son tan diversas como nos lo permite nuestra imaginación. Convertir un documento de texto a audio para su integración a una canción por ejemplo, etc. Está desarrollado bajo licencia GNU, por lo que podrás usarlo de forma totalmente gratuita.

Vox Machina

Descargar

Vox Machina 1.1

Opinión usuarios sobre Vox Machina

  • davidliviano

    por davidliviano

    "Me ha defraudado mucho."

    Ya tenía Voz Machina 1.2, que descargué completamente gratis por ser programa open source. Lo que buscaba eran las voces... Más.

    analizado el 23 de diciembre de 2008

  • esteban_tet

    por esteban_tet

    "Algo flojo"

    Por lo que veo, este programa es batante pobre comparado con los que hay para Windows. Las voces sólo salen en inglés, a... Más.

    analizado el 10 de junio de 2008